lunes, 8 de octubre de 2012

Cronograma Alfa 2012

Fuente : Academia Alfa

21 comentarios:

  1. como me puedo inscribir

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SALE LOS RESULTADOS DE PRIMARIA DEL DIA 17 DE NOVIEMBRE EN EL COLEGIO RAMON CASTILLA 2012 MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. me podrían decir cuando salen los resultados del concurso del 17 de noviembre de la alfamatica Ramón Castilla 2012

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver las bases ?

    ResponderEliminar
  6. amigos de alfa hasta que puesto premian xfa respondan

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien ha averiguado cuantos alumnos por grado de cada colegio acepta? ¿supongo que se puede inscribir alli mismo?

    ResponderEliminar
  8. 5 DE CADA GRADO, SALUDOS Y PREMIAN A LOS 3 PRIMEROS

    ResponderEliminar
  9. hola amigos de alfa cuanto demorara para que salgan los resultados del dia 1 de diciembre muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. señ ores de la academia alfa ,cuando salen publicados los resultados del examen del 1-12-12 espero que sea pronto ,graciassss

    ResponderEliminar
  11. como puedo ver los resultados de aflamatica como puedo entrarr

    ResponderEliminar
  12. LOS RESULTADOS DEL 1 DE DICIEMBRE CUANDO SERAN PUBLICADOS SEÑORES DE ALFAMATICA Q DIERON EN EL COLEGIO FANING

    ResponderEliminar
  13. cuando publica los resultados del alfamatica del 1 de diciembre xfa...............

    ResponderEliminar
  14. hola amigos de alfa que premios le daran los queden los 3 primeros puesto espero que me respondan gracias

    ResponderEliminar
  15. CUANDO SALEN LOS RESULTADOS DE 26 DE OCTUBRE DEL COLEGIO RAMOSN CASTILLA COMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Editorial Alfa, por que al final del concurso de hoy en Pisco su personal estaba vendiendo el examen del dia de hoy a UN SOL.....no he visto estos casos en otros concursos....se presta para malos entendimientos

    ResponderEliminar
  17. cuando salen los resultados de COLEGIO FANING

    ResponderEliminar
  18. yo ya participe co

    ResponderEliminar
  19. ups me equivoque mi hermano dijo eso, queria decir que yo participe ahi con mi hermano

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.