viernes, 27 de abril de 2012

Invitación a La 15° Conamat



"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
Oficio múltiple Nº 001-12 / Universidad de Ciencias y Humanidades / Conamat
Señor Director:
Presente
ASUNTO : INVITACIÓN AL 15.º CONAMAT “CÉSAR VALLEJO 2012”
OBJETIVO : PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para saludarlo e invitar a su I. E. a participar en el 15.º CONAMAT “CÉSAR VALLEJO 2012”, certamen académico-cultural que desarrollamos cada año con el objetivo de incentivar el aprendizaje de la matemática en nuestros jóvenes.
La inscripción se realizará del 07 al 29 de agosto del presente año.
El concurso se desarrollará en dos etapas:
1. ETAPA ELIMINATORIA A NIVEL NACIONAL
    • Sedes de provincias: Arequipa-Cusco-Chiclayo-Chincha: 22 y 23 de setiembre.
    • Trujillo, Huancayo, Puno, Huacho y Tacna 20 y 21 de octubre
    • Se realizará en tres fechas según la programación establecida en las bases del presente Conamat 2012.
    • Sedes de Lima:
    • Se realizará el domingo 07 de octubre (primaria y secundaria).
2. ETAPA FINAL EN LIMA
  • Día: sábado 11 de noviembre
  • Sede: Centro de Producción de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) Av. Colonial 2798 (cruce con Av. Universitaria), Lima.
Participarán los alumnos clasificados en la Etapa Eliminatoria de todas las sedes de Lima y provincias.
Las bases del concurso y temarios se encuentran publicados en los enlaces Bases y Temario .
los resultados en el siguiente enlace: RESULTADOS
El código y la clave que requiere para la inscripción de su I. E. puede solicitarlo comunicándose
a los teléfono (01)562-1578 / 989-300207 (rpc) o escribiéndonos a conamat@uch.edu.pe
Seguros de su entusiasta participación, nos suscribimos de usted.
César Ángeles Caballero
Presidente de la Comisión de Gobierno
Universidad de Ciencias y Humanidades
Enlaces relacionados: Conamat Lima y provincias 2011, Conamat  provincias 2011, La gran final Conamat 2011, Invitación 2011. Fotos de la gran final 14 Conamat , Fotos de todas la sedes. Problemas de conamat
El administrador de Matemáticas y Olimpiadas.


29 comentarios:

  1. este editorial es muy bueno enseña varias cosas

    ResponderEliminar
  2. Consideren también a primero y segundo de primaria gracias.

    ResponderEliminar
  3. consideren que rey david va estar ahi

    ResponderEliminar
  4. va a llegar MENDIOLA

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooo gane el concurso de mate k mal

    ResponderEliminar
  6. q paso con la pagina de inscripciones colapso ojala den una semana mas para inscribirnos porq ya pagamos al banco

    ResponderEliminar
  7. no contestan tampoco sus telefonos para el conamat 2012

    ResponderEliminar
  8. ola soy de quinto año sec y estoy dispuesto a destruir el examen
    seria bueno que publiquen los examemes anteriores

    ResponderEliminar
  9. x favor si podrian publlicar el desarrollo de examen del 25 de agosto del 2012 en ICA de primero de priamria, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola este año mis dos hijos participara 2 grado de primaria 5 de primaria quisiera si cuando salga los examenes x favor me lo mandes a mi correo muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. que suerte la mia yo participare en el conamat 15

    ResponderEliminar
  12. yo voy a quedar primer puesto etoy segura

    ResponderEliminar
  13. espero ganar voy a poner todo mi esfuerzo

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente es un gran concurso es muy peleado ...inspira ganarlo

    ResponderEliminar
  15. mande a mi hijo a conamat un concurso serio pero me di con la sorpresa que tambien es una tremenda trafa yo soy profesor de matematicas mi hijo respondio 10 preguntas y yo le corregi todas eran buenas entro a internet para ver los resultado vaya me di con la sorpresa que mi hija solo habia contestado solo 3 buenas el resto eran incorectas que tal concurso traferos

    ResponderEliminar
  16. coincido con el padre de familia, mi hijo estudia en el colegio bertold brecht fue elejido para la conamat, y del examen el 80% de las preguntas los alumnos no tenian conocimiento
    mi preocupacion como padre de familia es ¿la enseñanza que ofrecen como pre se esta cumpliendo o todo esto es una estafa y estoy engañada durante tantos años?

    ResponderEliminar
  17. mira esa inquietud de que este concurso tambien es una farsa la tengo hace años pero hoy me doy con lasorpresa que no soy el unico este concurso los ganadores son elegido a dedos por presion de las academias y no por merito de los alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira lo malo de este concurso no muestran las claves despues delos examenes para saber en que me equivoque y eso hace dudar y puede que tengas razon de los clasificados ya estan arreglados

      Eliminar
    2. Lo que pasa no saben reconocer us errores, decir que es presion de alguna academia es totalmente falso, por que mis hijos si se coronaron en conamat es por su esfuerzo

      Eliminar
  18. por favor necesito su resolucion de ultimo examen de conamat tomado en ayacucho,
    podrian publicar

    ResponderEliminar
  19. donde salen los resultados

    ResponderEliminar
  20. cuales son los puestos para pasar a la final
    de lima

    ResponderEliminar
  21. estoy muy preocupado por las cosas que dicen del concurso de conamat que organiza la cesar vallejo mi hijo estudia en su colegio me parece prestigioso pero el concurso que se celebro el ultimo 07 de octubre fase preliminar mi hijo no participo pero su amigo que vive por su casa que es de primaria vino triste porque no califico y le pidio que revisara el examen grande fue la sorpresa de mi hijo que me dijo se han equivocado el ha contestado 12 buenas y solo le han puesto solamente 4 buenas , bueno como padre me sorprende no creo que manipulen los resultados pero ante la prueba palpable francamente dudo y consejo porque no publican sus claves despues del examen para que puedan reclamar si es que hay una injusticia como en este caso el niño esta totalmente decepcionado de ustedes espero su respuesta para mi tranquilidad gracias

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que consideren a los niños de primer gardo y segundo de primarias .. gracias

    ResponderEliminar
  23. ESTOS FELIZ COMO MADRE MI HIJO VIENE CAMPEONANDO POR SEGUNDA VEZ EN LA FINAL DE CONAMAT LIMA. SOMOS DE ANCASH-HUARAZ DEL COLEGIO ALBERT EINSTEIN

    ResponderEliminar
  24. ¿Cuando van a colocar los primeros puestos de la octava olimpiada de trilce???

    ResponderEliminar
  25. puez no he dichoo naa malo pzz

    ResponderEliminar
  26. cuando sale resultado sí mi hijo pasa a la final como saber gracias

    ResponderEliminar

Comente con responsabilidad y valores, pero ponga su nombre o seudónimo, para poder contestarle, gracias.